Nuestra Historia.

Nuestra organización está constituida por una Sociedad Civil y una Sociedad Anónima, con sede en la ciudad de Monterrey, N. L., a través de las cuales proporcionamos servicios de asesoría legal, fiscal y financiera desde enero de 1980, que cuenta con socios y asociados de amplia y reconocida experiencia.

Además, tenernos asociación con despachos para proporcionar servicios de alta calidad y seguridad en distintas ramas de actividades profesionales, como auditoria financiera y fiscal, defensa jurídica en todas las áreas, trámites ante autoridades fiscales, correduría pública, etc., lo que nos permite atender las necesidades de nuestros clientes en cualquier área contable, financiera y legal.

Los servicios profesionales que más nos han distinguido, son:

1.- ASESORÍA FISCAL Y FINANCERÍA.

Hemos resuelto problemas fiscales de alta complejidad y riesgo, por medio de soluciones apegadas a derecho y que proporcionan seguridad a nuestros clientes tanto para sus empresas como en lo personal. Tenernos la satisfacción de haber encontrado soluciones en casos apreciados como sin solución por otros despachos o asesores.

En esta materia, también hemos apoyado a una gran cantidad de personas y empresas, para reforzar propuestas de otros asesores, que en ocasiones no muestran las debilidades o riesgos, recomendando medidas complementarias para disminuir o eliminar riesgos, o en su caso extendiendo nuestra opinión respecto a la inviabilidad o falta de soporte legal suficiente.

2.- PERITAJES CONTABLES.

Nuestros socios cuentan con una amplia experiencia en materia de peritajes contables requeridos para asuntos de tipo fiscal, mercantil, civil y penal. Uno de ellos con más de treinta y cinco años y otro con más de quince, lo que ha contribuido a facilitar a nuestros clientes y a las autoridades respectivas, la comprensión y entendimiento de los casos, lo que ha constituido un elemento importante para la resolución a su favor.

3.- ASESORÍA PATRIMONIAL Y CONSEJERÍA.

Contarnos con amplia experiencia en el asesoramiento a nuestros clientes, para la adecuada administración de su patrimonio y empresas, tanto en la formación de consejos de administración, como en la elaboración y presentación de información financiera al consejo, así como en la constitución de empresas tenedoras que faciliten el control y continuidad de la operación, al momento de planear la sucesión, sobre todo en empresas de tipo familiar, tomando en cuenta la vocación y preparación académica de los sucesores. Actualmente participamos como miembros del consejo en varios grupos de empresas.

Nuestra experiencia también incluye el desempeño del puesto de albacea en sucesiones importantes, habiendo participado en algunas en la definición de la distribución de la masa hereditaria.